SECUNDARIA

En el colegio Sharon Christa Mc Auliffe formamos con mucha dedicación a nuestros alumnos, fomentamos el desarrollo integral y autónomo basado en el respeto por la integridad de los otros. Desarrollamos las capacidades cognitivas, afectivas y de competencia de nuestros alumnos, Gracias a nuestro programa trilingüe aprenden innovando y experimentado, siendo líderes, generadores de cambio en lo positivo, volviendo experiencias que desarrollan su talento por medio de retos académicos.

Consolidadmos un perfil académico y formativo por medio de la educación integral para que los alumnos sean capaces de reflexionar, tomar buenas decisiones y coherencia en la vida.

Conocemos a lo largo de nuestra experiencia que en este periodo los alumnos inician la etapa en la adolescencia, por esta razón nuestro programa educativo está diseñado para darles un desarrollo que tiene como meta el desarrollar las habilidades, destrezas y sus áreas de conocimiento de una manera integral, mediante el desarrollo de innumerables actividades como las artes, deportes y culturales. Dentro de un ambiente en donde existe una relación cordial, inteligente y con el sentido del humor que los caracteriza, así escucharán y dialogaran para entreteger una relación humana.

¡TE ESPERAMOS! PARA QUE PUEDAS VISITARNOS

Te invitamos a que nos conozcas y puedas conocer nuestro plan de estudios.

Agenda una cita para poderte atender y poder conocerte.