Calle Cerro Negro Núm.12
Col. Cruz del Farol C.P. 14248

Horario de oficina

Lun a Vie: 8.00 - 15.00 Hrs.

Secundaria

En el Colegio Sharon Christa Mc. Auliffe formamos con mucha dedicación a nuestros alumnos, fomentamos el desarrollo integral y autónomo basado en el respeto por la integridad de los otros. Desarrollamos las capacidades cognitivas, afectivas y de competencia de nuestros alumnos, Gracias a nuestro programa trilingúe aprenden innovando y experimentando, siendo líderes, generadores de cambio en lo positivo, volviendo experienciasque desarrollan su talento por medio de retos académicos.CConsolidamos un perfil académico y formativo por medio de la educación integral para que los alumnos sean capaces de reflexionar, tomar buenas decisiones y coherencia en la vida.

Conocemos a lo largo de nuestra experiencia que en este periodo los alumnos inician la etapa en la adolescencia, por esta razón nuestro programa educativo está diseñado para ofrecerles un desarrollo que tiene como objetivo el desarrollo de habilidades, destrezas y sus áreas de conocimiento de una manera integral, mediante el desarrollo de innumerables actividades como las deportivas, artes y culturales. Dentro de un ambiente en donde existe una relación cordial, inteligente y con el sentido del humor que los caracteriza, así escucharán y dialogarán para entretener una relación humana.

¡TE ESPERAMOS! PARA QUE PUEDAS VISITARNOS

Te invitamos a conocer más sobre nuestro modelo educativo en el área de secundaria. La forma en que preparamos a nuestros alumnos para ser felices.

Agenda una cita para poderte atenderte como te lo mereces.