Calle Cerro Negro Núm.12
Col. Cruz del Farol C.P. 14248

Horario de oficina

Lun a Vie: 8.00 - 15.00 Hrs.

Primaria

El mundo nos inspira. Nos inspira a mirarlo. Nos inspira a aprender de él. Nos inspira a ser creativos para encontrar formas originales y divertidas mediante las cuales los pequeños descubrirán el lugar donde viven.

En el Colegio Sharon Christa desarrollamos el aprendizaje en base a proyectos que activan al alumno a cuestionar y desarrollar diferentes habilidades.

Con nuestros 25 años de experiencia nuestra institución educativa forma alumnos de excelencia, capaces de enfrentar cualquier reto académico, haciendo uso de las diferentes tecnologías para fomentar líderes capaces de resolver situaciones que se le presenten.

A través de nuestra innovadora metodología de enseñanza, sustentada en estrategias pedagógicas que desarrollan capacidades, competencias y talentos en nuestros alumnos, brindamos una formación integral.

Y así potencializar el aprendizaje en los alumnos.

¡TE ESPERAMOS! PARA QUE PUEDAS VISITARNOS

Te invitamos a conocer más sobre nuestro modelo educativo en el área de primaria. La forma en que preparamos a nuestros alumnos para ser felices.

Agenda una cita para poderte atenderte como te lo mereces.